Un mensaje que salva vidas

Su comunidad valora su voz como líder del bienestar público.

Uno de los factores esenciales para la salud latina es la confianza entre líderes locales y sus pacientes. Como profesional de salud, su liderazgo tiene la capacidad de proteger a sus seres queridos a través de diálogos y educación sobre el bienestar comunal. Ayude a los miembros de la comunidad latina a tomar la mejor decisión por sí mismos y sus familias.

“Las vacunas salvan vidas. Las vacunas pueden prevenir infecciones que pueden provocar la muerte o discapacidades físicas y cognitivas. La vacunación contra CoViD 19 no es diferente. Todos tenemos derecho a estar protegidos de infecciones potencialmente letales. Me convertí en Campeona de Vaccinate4All porque quería vacunar a todos los que quisieran una; al ser miembro de la NHMA y Campeón de Vaccinate4All le permitió a nuestro equipo aquí en la frontera México-Estados Unidos vacunar a las personas vulnerables; los pobres médicamente indigentes que viven a lo largo de la frontera, los trabajadores agrícolas migrantes y los nuevos migrantes a nuestra frontera.”

—Bert E. Johansson, MD, PhD, FAAP
NHMA Member, Texas

Las herramientas para servir a su comunidad están a su alcance.

La National Hispanic Medical Association se ha dedicado a unificar la comunidad médica para servir la salud y bienestar de la población hispana en los Estados Unidos por los pasados 30 años. Con el apoyo del CDC y Johnson & Johnson, nuestra campaña de Campeones de Vacunas para todos busca movilizar a los líderes de comunidades latinas para ayudarlos a tomar las mejores decisiones para su salud. Al convertirse en un Campeón, obtiene acceso a una red en pleno crecimiento de otros líderes en su industria y a una plataforma para ejercer su liderazgo. 

Acceda al kit de Vacunas para todos

Una de las fuentes más confiables de salud pública son los más involucrados en sus comunidades, como los maestros, pastores y miembros de organizaciones locales. Las personas no vacunadas en particular buscan de sus líderes profesionales el servir como guías acerca del bienestar suyo y de sus familias.

Hemos creado recursos específicos para darles apoyo en educar y ayudar a sus pacientes acerca de la vacunación contra el COVID-19.

  • Recursos bilingües para imprimir y distribuir.

  • Recursos digitales para difundir este mensaje y dialogar sobre la vacuna.

  • Ideas para ir más lejos con respecto a la salud de la población hispana.

Puede comunicarnos sus sugerencias y dudas a través de vaccinateforall@nhmamd.org.

Recursos Adicionales

  • Sesiones informativas virtuales sobre la COVID-19

    Como Campeón de Vacunas para Todos, usted obtiene acceso a esta serie exclusiva que destaca a los líderes de la comunidad médica, compartiendo las últimas guías y actualizaciones sobre los servicios a las poblaciones hispanas durante la pandemia. Aprende más

  • Próximos Eventos

    En todo el país, hemos visto a los Capítulos de la NHMA organizar campañas de vacunación y reuniones comunitarias para responder a las preguntas de la gente. Si desea organizar una campaña de vacunación, pero necesita ayuda para planificarla, conéctese con nosotros en vaccinateforall@nhmamd.org y haremos todo lo posible para ayudarlo.

  • HispanicHealth.Info

    Como la asociación líder de profesionales de salud dedicada a servir la salud de las poblaciones hispanas en los Estados Unidos, la NHMA está comprometida con hacer que estos recursos sean disponibles para todos a través de nuestro portal de salud hispano. Aprende más