El kit de herramientas

Las herramientas para servir a su comunidad están a su alcance.

El COVID-19 ha empeorado la salud latina en los Estados Unidos. Nuestra comunidad no puede arriesgar más pérdidas debido a la pandemia. Ahora más que nunca necesitamos empoderar a nuestras comunidades vulnerables y combatir las barreras que previenen el acceso a las vacunas. Estudio tras estudio demuestran la importancia de tener líderes confiables de nuestra comunidad en la primera línea de estos desafíos. La campaña “Vacunas para todos” fue creada para proveer apoyo y recursos a estos defensores de la salud latina. Porque juntos somos más fuertes.

La salud de su comunidad está en sus manos. Los Campeones de Vacunas para Todos usan sus plataformas y redes sociales para compartir recursos confiables con los miembros de su comunidad. 

Porque juntos somos más fuertes.

Qué contiene el kit de herramientas de Vacunas para Todos

  • Comparta la verdad

    Responda preguntas priorizadas en las mentes de todos. Descargue materiales digitales de fuentes confiables y compártalos con sus públicos para luchar contra la propagación tanto del virus como de la desinformación.

    Descargue materiales digitales

  • Genere conversaciones

    Encuentre un punto común con sus pacientes. Descargue e imprima materiales para dar a las personas el conocimiento que necesitan para empezar a hablar con sus médicos sobre las vacunas.

    Descargue documentos

  • Equipe para empoderar

    Cualquiera sea su área de especialización, hemos creado directrices que lo respaldarán sus conversaciones con los pacientes o los miembros de la comunidad, a fin de que ellos puedan tomar las decisiones de salud correctas para sí mismos y sus seres queridos.

    Descargue puntos de conversación

  • HispanicHealth.Info

    Como la asociación líder de profesionales de la salud dedicada a servir la salud de las poblaciones hispanas en los Estados Unidos, la NHMA está comprometida con hacer que estos recursos sean disponibles para todos a través de nuestro portal de salud hispano.

    Visita HispanicHealth.Info